Esta entrada está dedicada a mi amigo y maestro Pep Ferrer y con ello quisiera hacer un pequeño homenaje a un gran Maestro que se lo merece.
Como muchos ya sabréis, Pep es el director de la revista Bonsai Autóctono; y pese a no ser su trabajo principal, ocupa gran parte de su tiempo y alma a mejorar cada vez más la calidad de sus contenidos alcanzando el nivel más alto que podemos encontrar en las publicaciones existentes en la actualidad.
Pep estudió bonsai de la mano de Jaime Calvo de Bonsai Ikebana. Y posteriormente y hasta el día de hoy imparte clases en diferentes asociaciones de Catalunya y demostraciones por toda españa.
Pep es una persona de gran corazón y siempre que está en sus manos te ayuda sin dudar. (a mí en muchas ocasiones)
Hace ya algunos años Pep creó un grupo de estudio de bonsai con el cual se reúne para trabajar y enseñar todo lo que sabe de bonsai (que nos es poco). Pep es una persona que tiene gran facilidad de palabra y explica el porqué de las cosas en Bonsai. Cosa de agradecer en conceptos que muchas veces se rodean por no saber explicarlos, como por ejemplo, el diseño.
Se que el no aprovará que diga esto pero... Pep fue preparador para el concurso de nuevos talentos de Rubén Roig, Daniel de la Rubia y de un servidor. Y a los tres nos hizo ganar nuestras respectivas ediciones. Supongo que eso quiere decir algo no creeis?
Pep Ferrer antes de una demostración en Mistral Bonsai.
Juníperus chinensis del Maestro.
Juniperus chinensis de Pep premiado Por Imai Chiharu
Que menos que este mini-homenaje.
Gracias Maestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario